jueves, 3 de marzo de 2011

Miembros al aire!

Hey que tal, bueno como es de costumbre, les traigo información muy buena!

Resulta que me puse a investigar que eventos habrá proximamente, y resulta que me encontre con algo buenisímo, a todos aquellos que les guste el tan afamado programa de televisión llamado "Miembros al aire"pues bueno, se presentará en nuestro hermoso esta de Querétaro el día 30 de marzo del año en curso.

La cita será en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez (Ave. Constituyentes s/n ) Col. Villas del Sol.
A las 9:15 pm.

Les paso el costo de los boletos para aquellos que se animen a ir,



VIP
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO$450.00
PRECIO DE VENTA (TAQUILLA)
ADULTO$450.00
ORO
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO$350.00
PRECIO DE VENTA (TAQUILLA)
ADULTO$350.00
PLATA
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO$250.00
PRECIO DE VENTA (TAQUILLA)
ADULTO$250.00

El aventurero!

Que tal blogeros!

Esta vez ¿Porqué no estar en más contacto con la naturaleza?

Para todos aquellos que les gusta la  aventura y estar al mismo tiempo cerca de la naturaleza, les quiero compartir uno de mis lugares favoritos, "El Jabalí", para aquellos que no lo conocen es un campamento, donde la aventura comienza desde que decides ir a este maravilloso lugar!

La aventura comienza en San Joaquín (Ave. Insurgentes no. 17, Centro) lugar, donde los guías turísticos hacen entrega de cuatrimotos y les dan una breve clase práctica - teórica solo aquellos que sean capaces de vivir esta inolvidable experiencia. Dos horas de recorrido hasta llegar al campamento, dos horas donde podrás disfrutar y conocer lugares que no todos pueden hacerlo, este recorrido garantiza conocer lugares inigualables y una experiencia de pasar de un bosque de niebla a un clima semi desierto, justo a la mitad del camino se hace un breve parada para poder contemplar la majestuosa belleza de nuestra hermosa Sierra Gorda, que sin duda alguna te robará un suspiro, para finalmente llegar a este hermoso campamento!

Por si fuera poco, también conocerás y podrás disfrutar el hermoso cañon formado por las montañas y el Río Extoraz, también existe la posibilidad de conocer la inigualable belleza de la misión "Bucareli", una construcción del s. XVII cuyo abandono le da un toque tan especial que te dejará boquiabierto. 

Cuando el sol caiga y la luna aparezca, podrás disfrutar de una hermosa parrillada y lunada donde nuestros visitantes disfrutarán una hermosa noche estrellada que hará que nuestros visitantes duerman un poco tarde. Al día siguiente tendrás que levantarte temprano para conocer una interesante mina, para finalmente regresar a San Joaquín.














COSTOS:

El costo del campamento es de $ 1,500, incluye 3 comidas, una noche de hospedaje en cabañas de lujo tipo safari, el uso de la cuatrimoto y el apoyo de una guía durante todo el recorrido.

Para poder ir es necesario hacer reservación en : 
Tel: (441) 293 53 19 
Cel: 045 441 107 22 39

También hay un vehículo safari en el que se puede hacer el descenso sin moto. El costo del campamento es de $1, 300 e incluye 3 alimentos, una noche de hospedaje en cabañas de lujo tipo safari y el apoyo de una guía durante el trayecto.

Nota importante: 

Para poder hacer el descenso en el vehículo es necesario que haya un grupo numeroso.

Recomendaciones: 

Ropa fresca
Ropa fresca 
Tenis 
Gorra
Lentes oscuros 
Bloqueador