jueves, 7 de abril de 2011

El Sol de México se apago.

Como es de nuestro conocimiento el día de ayer se presentó Luis Miguel en nuestro bello estado, la recepción fue a las 7 pm, para comenzar con el "gran concierto" a las 9 en punto, con un clima poco favorecedor comenzó el concierto. A los pocos momentos de comenzar con el majestuoso evento comenzaron las fallas, como el sonido,que fue el principal error que se cometió durante el evento.

Durante una hora y media canto el Sol de México, para que a la mitad y final del evento el publico queretano gritara y exclamara :"Fraude" comentarios como : "Fraude! Fraude! Nunca pensé que el concierto de Luis Miguel me recordara la elección del 2006!!" "Duro mas kalimba con la dayana que luis miguel en el escenario!""El Sol apagado" "Los gallos blancos llenan mas" esto y mas comentarios eran los que se hacían de un publico que siempre espera lo mejor de "Los grandes". 

Finalmente el Sol se fue sin decir "Gracias Querétaro", no olvidemos que el publico queretano es uno de las mas difíciles de convencer y de los mas exigentes, ni modo Solecito ya será para la próxima!

Mejor con nos quedamos con los dvd`s y videos de nuestro Sol de México.