domingo, 27 de febrero de 2011

Marzo loco!





Estimado público!

Como ya sabemos se estamos a dos días de entrar en marzo y con ello, un calor impresionante! Es por eso que me puse a investigar y les traigo una muy buena opción para un fin de semana.

Si lo que buscan es alejarse de la cuidad, del tráfico, del estrés de la oficina, escuela etc. El mejor lugar para relajarte es sin duda alguna La isla en Tzibanzá! 

Tan solo imagina, en un trampolín situado a 50 cm sobre la albercate acercas al borde, tu pulso se acelera, tus pupilas se dilatan y tu ritmo cardiaco aumenta de 50 a 120 latidos por minuto. Comienzas a sudar un poco y te cuesta trabajo pasar saliva. Después de un par de segundos, das un paso y saltas sobre el trampolín, orgulloso por tu hazaña y disfrutas de un delicioso baño!

Después de una deliciosa refrescada en la alberca, ve a pescar en la presa más grande del bajío! La renta de la lancha es de $80 por una hora! Finalmente después de un día tan emocionante ve y descansa en una cabaña de lujo tipo safari que van desde $800 por persona e incluye alimentos. 

Así que saben que el próximo fin de semana! 



Les dejo un poco de información cerca de este paradisiaco lugar!
Costo: $740.00 por persona en ocupación doble.
Persona extra: $350.00
Menores de 8 años en la misma cabaña que los padres: $300.00
El costo incluye hospedaje, tres alimentos (comida, cena y desayuno) y paseo en lancha.
Renta de lanchas: $80.00 por hora (incluye guía).
Paseo a los manantiales de Thaxido: $70.00 por persona.
Recomendaciones: caña de pescar, bloqueador, ropa cómoda, traje de baño y cámara fotográfica.

¿Cómo llegar?
por la carretera federal Nº 57, tomar la desviación Bernal, Sierra Gorda, incorporándose a la carretera estatal Nº 100; al llegar al cruce con la carretera estatal Nº 130, incorporarse a ella hasta llegar a la cabecera municipal de Ezequiel Montes, donde deberá tomar la carretera federal Nº 120 en dirección a la Sierra Gorda.
Pasando la cabecera municipal de Cadereyta, tomar la desviación a El Palmar, hasta encontrar la desviación a Tzibanzá.
Más información: 
01 800 715 1742
info@queretaro.travel
Reservaciones al T. (045) 772 109 9939 y T.(045) 773 136 9339.
Ya saben que hacer y los esperan con los brazos abiertos!

jueves, 24 de febrero de 2011

Turisteando en Querétaro

Bienvenidos! Este blog es para ti que tienes ganas de salir y conocer Querértaro, te ofrezco que poco a poco vayas conociendo que puedes hacer en un fin de semana tanto dentro de la cuidad así como fuera!

Checalo...No te arrepentiras